El caldero de la Diosa

El caldero es el recipiente magico que sostiene y contiene la energia para darle nueva forma, es el lugar que alimenta y proteje nuestra alma mientras esta se transforma; es ese lugar magico y calido en el que nos encontramos cada vez que la rueda gira, para irnos renovando una vez mas, en el eterno proceso de ciclos y ciclos de vida, muerte y renovacion. El caldero de la Diosa es el lugar de Poder de transformacion a donde acudimos de manera sagrada a soltar aquello que ya cumplio su fin o su ciclo, y que ahora debemos dejar atras para poder renovarnos, para vivir nuevas formas, nuevos suaños, nuevas visiones. La Diosa es nuestra madre, la creadora, la que nos alimenta y nos brinda todo lo que necesitamos para vivir con placer, en alegria, creando belleza y entregados a su energia amorosa.

Recuerda que cuando tu llegaste a esta tierra, tu Madre fue la puerta, Ella es el Canal, la Creadora. Antes de ser quien eres, nueve meses permaneciste en el vientre de tu madre, utero sagrado, jardin del amor, caldero de transformacion, ese es el lugar en el cual fuiste alimentada, protejida, y tranformada; y es tambien el lugar a donde siempre regresaremos para ser transformadas y nutridas, sostenidas y protejidas, amadas y deseadas.

Por que ella es el canal, la puerta, la Creadora, " Todo nace de Mujer"

viernes, 26 de marzo de 2010

Abuelita Luna.



Abuelita luna,
Enséñame como vivir,
Susúrrale tus secretos mas sagrados a mí ser
Cuéntame tus cuentos
Háblame en tus lenguas
Cántame la canción sagrada y antigua
Del poder de la Mujer

Abuela luna,
Mi sangre antigua,
Mi ancestra honrada
Enséñame a ver con claridad
A encontrar el camino para mí
A reconocerlo y honrarlo
Desde mi ser, con mi vivir,
Con mis haceres y
Deshaceres

Te ofrezco mi danza
Mi movimiento sagrado
Todos mis actos de placer
Para honrarte
Te elevo mis cantos y mis plegarias
Para agradecerte
Para compartirte lo más sagrado
Que hago,
Que vivo,
Que soy,

Toma mis manos abuela
Crea….
Toma mis ojos abuela
Ve…
Toma mis brazos abuela
Sostén...
Toma mi voz abuela
Elévala…
Toma mis sueños abuela
Hazlos realidad…
Toma mis ritmos abuela
Equilibra…
Toma mis letras abuela
Cuenta lo que es….
Toma mi corazón abuela
Fuerza…


Xochitl Delgado.

Julio 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario