El caldero de la Diosa

El caldero es el recipiente magico que sostiene y contiene la energia para darle nueva forma, es el lugar que alimenta y proteje nuestra alma mientras esta se transforma; es ese lugar magico y calido en el que nos encontramos cada vez que la rueda gira, para irnos renovando una vez mas, en el eterno proceso de ciclos y ciclos de vida, muerte y renovacion. El caldero de la Diosa es el lugar de Poder de transformacion a donde acudimos de manera sagrada a soltar aquello que ya cumplio su fin o su ciclo, y que ahora debemos dejar atras para poder renovarnos, para vivir nuevas formas, nuevos suaños, nuevas visiones. La Diosa es nuestra madre, la creadora, la que nos alimenta y nos brinda todo lo que necesitamos para vivir con placer, en alegria, creando belleza y entregados a su energia amorosa.

Recuerda que cuando tu llegaste a esta tierra, tu Madre fue la puerta, Ella es el Canal, la Creadora. Antes de ser quien eres, nueve meses permaneciste en el vientre de tu madre, utero sagrado, jardin del amor, caldero de transformacion, ese es el lugar en el cual fuiste alimentada, protejida, y tranformada; y es tambien el lugar a donde siempre regresaremos para ser transformadas y nutridas, sostenidas y protejidas, amadas y deseadas.

Por que ella es el canal, la puerta, la Creadora, " Todo nace de Mujer"

jueves, 4 de marzo de 2010

Diosa Oscura


Si…soy yo,

Aquella que no te gusta ver

Y a la que temes,

pero existo,

Existo y respondo

para proteger mi alma,


Nunca permito que nada me dañe,

Yo no soy victima de las circunstancias… jamás lo seré

Ni una pobrecita comodina con cara de niña buena y sumisa.


Yo soy transparente

Dejo ver claramente lo que siento y soy,

Soy una mujer completa,

Soy responsable de mí ser,

De lo que existe en mi vida.


Yo elijó lo mejor para mi alma

Yo decido lo que deseo vivir y lo realizo

Busco y encuentro ambientes nutricios para mi alma

Y todo lo cuestiono, todo¡¡


Soy guerrera, lucho, me esfuerzo,

Genero desde mí ser,

Lo que necesito generar para mí vivir,

No le debo nada a nadie

Creo actos de poder en el Mundo

Pero también destruyo…


Destruyo aquello que carece de valor para mi ser

Aquello que ensucia mi mente y mi cuerpo,

Aquello que solo estanca y obstaculiza mi caminar

Lo destruyo, lo dejo, lo suelto, limpio...

Corto y desecho todo aquello que no se rige por la verdad

Por la libertad, por el amor…


Discrimino con total conciencia e intención

Para elegir lo sagrado, el intento mismo,

El Universo, la búsqueda, el camino del corazón,


Soy Mujer,

completa y sagrada,

No se me puede engañar,

Nada que hagas a mis espaldas quedara oculto,

Todo siempre sale a luz,

Yo reino la oscuridad

¿Crees que escaparas?


Si soy temida,

Pero yo completo,

Genero unidad,

equilibrio,

Soy sumamente necesaria

Soy la fuerza que determina,

Que señala, que gime, ladra, ruge y corta cabezas

Soy la que habla lo que se tienen que hablar

Hace lo que se tiene que hacer con coraje

Valor, de frente y,

desafiando siempre desafiando...


No me interesan los reconocimientos

Ni la fama publica

No me interesan las cosas

Por las que los demás sienten deseos

Mi poder lo tengo yo,

Y soy yo misma

No me importa quedar bien con nadie

Ni si les agrado o no,

No me interesa si me quieren o me aborrecen,

Gozo de total indiferencia ante ello...

No me interesa manipular a nadie,

No me interesa dominar a nadie,

No me interesa poseer a nadie,

ni ser dueña de nada, ni de nadie,

También eso me es indiferente

Todo lo que deseo es expresar mi alma

Tal como es,

Decir la verdad

Mi propia verdad

en este mundo donde se teme tanto a la Sabiduría

donde esta tan mal vista,

Bendita Manzana que despiertas,

Me seguiré nutriendo de ti..


Por eso soy tan temida

Por que Soy completa

Soy sabia, Mujer de Poder

Hermosa y sensual

Pero sobre todo libre y;

Completamente feroz ¡


Xochitl Delgado Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario