El caldero de la Diosa

El caldero es el recipiente magico que sostiene y contiene la energia para darle nueva forma, es el lugar que alimenta y proteje nuestra alma mientras esta se transforma; es ese lugar magico y calido en el que nos encontramos cada vez que la rueda gira, para irnos renovando una vez mas, en el eterno proceso de ciclos y ciclos de vida, muerte y renovacion. El caldero de la Diosa es el lugar de Poder de transformacion a donde acudimos de manera sagrada a soltar aquello que ya cumplio su fin o su ciclo, y que ahora debemos dejar atras para poder renovarnos, para vivir nuevas formas, nuevos suaños, nuevas visiones. La Diosa es nuestra madre, la creadora, la que nos alimenta y nos brinda todo lo que necesitamos para vivir con placer, en alegria, creando belleza y entregados a su energia amorosa.

Recuerda que cuando tu llegaste a esta tierra, tu Madre fue la puerta, Ella es el Canal, la Creadora. Antes de ser quien eres, nueve meses permaneciste en el vientre de tu madre, utero sagrado, jardin del amor, caldero de transformacion, ese es el lugar en el cual fuiste alimentada, protejida, y tranformada; y es tambien el lugar a donde siempre regresaremos para ser transformadas y nutridas, sostenidas y protejidas, amadas y deseadas.

Por que ella es el canal, la puerta, la Creadora, " Todo nace de Mujer"

viernes, 8 de octubre de 2010

Diosa del amor.



Amada mía, mi gran amante,
Ven, tómame esta noche,
Y vuélvete una conmigo,
Tu, mi gran amor
La de los mis colores y las formas ilimitadas,
Tu mi canción de amor elevada al universo,
Tu mi danza sagrada, toma mi cuerpo para bailar el amor,
Tu señora de los placeres, la alegría y la belleza,
La gran creadora, principio de la vida, la danza de la unión,
Eres la música que regocija mis sentidos,
El canto de miles de lenguas invocan tu presencia divina…Oh diosa del Amor,
Tu, el paisaje del desierto en el atardecer,
La Mar bravía, que canta su canción en su vaivén,
La flor, la piedra, el fuego mismo creándose y transformándose,
Te siento y te encuentro en el movimiento de mis caderas de adentro hacia fuera, y de afuera hacia adentro,
En el sonido de mi amante con su dulce lengua,
En las miradas de fuego, en las caricias de amor expresadas,
Tu mi gran amante,
La que me enseña como amar, y como debo ser amada,
La que se mueve a través de mi,
Mi danza, mi poesía, mi plegaria de amor, mi invocación constante,
La belleza de la tierra, el canto de los pájaros, el susurro de los amantes,
El paso desnudo y candente del movimiento en espiral,
Sin ti la vida me sabe a nada,
Sin tu pasión, nos condenamos a sobrevivir inútilmente sobre la tierra,
Sin ti, todo lo que queda es frió, separación, muerte, guerra, destrucción,
Diosa mía, mi gran amante,
Innana, Afrodita, Venus, Isthar, Astarte,
Dorada, intensa, plena, completa y vibrante,
Ven y tómame otra vez,
Entre tus piernas,
Entre tus senos,
Entre ti…

Xochitl Judith Delgado Zuñiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario