El caldero de la Diosa

El caldero es el recipiente magico que sostiene y contiene la energia para darle nueva forma, es el lugar que alimenta y proteje nuestra alma mientras esta se transforma; es ese lugar magico y calido en el que nos encontramos cada vez que la rueda gira, para irnos renovando una vez mas, en el eterno proceso de ciclos y ciclos de vida, muerte y renovacion. El caldero de la Diosa es el lugar de Poder de transformacion a donde acudimos de manera sagrada a soltar aquello que ya cumplio su fin o su ciclo, y que ahora debemos dejar atras para poder renovarnos, para vivir nuevas formas, nuevos suaños, nuevas visiones. La Diosa es nuestra madre, la creadora, la que nos alimenta y nos brinda todo lo que necesitamos para vivir con placer, en alegria, creando belleza y entregados a su energia amorosa.

Recuerda que cuando tu llegaste a esta tierra, tu Madre fue la puerta, Ella es el Canal, la Creadora. Antes de ser quien eres, nueve meses permaneciste en el vientre de tu madre, utero sagrado, jardin del amor, caldero de transformacion, ese es el lugar en el cual fuiste alimentada, protejida, y tranformada; y es tambien el lugar a donde siempre regresaremos para ser transformadas y nutridas, sostenidas y protejidas, amadas y deseadas.

Por que ella es el canal, la puerta, la Creadora, " Todo nace de Mujer"

jueves, 3 de febrero de 2011

CIRCULO DE MUJERES.


Febrero
Sábados 5 y 26

Reconocerme como Mujer
Es reconocerme como Sagrada
Es recordar mi propia fuerza
Y recuperarla...
Saber que esta en mi
Y despertarla...
Despertar la fuerza...
Es volver a vivir llenas de amor
Por nosotras mismas,
Es volver a crear una y otra vez
Todo lo que habita en nuestros sueños
Más elevados…

Xochitl J. Delgado.


Un círculo de mujeres es un espacio de contención y de aprendizaje, de crecimiento y de conocimiento. Quiénes participan de él se nutren de las experiencias del resto de los integrantes. Aprenden de sus aciertos y de sus errores, y reconocen muchas veces sus tropiezos como propios. Por eso es importante poner en práctica, tanto dentro como fuera del círculo, el compartir. Compartir como seres espirituales dentro del círculo, y compartir como seres sociales fuera de él. Jean Shinoda Bolen.

Circulo de Mujeres es un espacio sagrado para el compartir, dialogar, reflexionar, desde nosotras mismas, nuestros sentires, pensares y vivires …¡ y puestas en acción¡

Este circulo sagrado busca que volvamos a reconectar con la energía femenina que habita en nuestro ser, y que es necesaria para el equilibrio de nuestras vidas…

Este círculo sagrado es medicina, por que busca generar un solo corazón, con el corazón y la energía de todas las que participen y sostenernos desde una verdadera y sincera relación de igualdad entre nosotras.

Este círculo sagrado busca generar otro tipo de relaciones entre nosotras mismas con nosotras mismas, así como; con las demás mujeres con las cuales nos vamos relacionando a lo largo de nuestras vidas, y eliminando las relaciones mezquinas bajo las cuales se nos educa para ser y relacionarnos entre nosotras.
Este circulo sagrado buscar crear espacio donde las Mujeres podamos nutrirnos de formas mas adecuadas y elevadas, para nuestro hermoso ser…

Este circulo es una “Canción a nuestra alma...para que regrese al Origen.”


Inicia: sábado 5 de febrero 2011.
Horario: de 5:00 a 7:00 p.m.

Requisitos:

Confirmar asistencia.
Traer manta y Cojín

Ropa cómoda

Se ingresa sin Zapatos

La mente abierta y… ¡Muchas ganas de vivir, conectarte, y ser¡


Lugar: Cuerauaperi Casa de la Diosa
Calle 20 de Noviembre numero 6
Centro de la Ciudad de Uruapan. Michoacán.
Cooperación: $25.00 pesos

“Indispensable Confirmar asistencia” 4521127342 con Xochitl Delgado.


Bienvenidas todas¡¡¡¡¡¡


1 comentario:

  1. Hola Xochitl... soy la meche de chile....
    me encantaría ir lastima que estoy a miles de kilometros.... aun no puedo encontrar por aqui.. un circulo de mujeres en el cual participar, deben existir pero no me los he encontrado aun...
    bueno amiga, la quiero mucho
    suerte en tu camino!!
    y en cualquier momento me veras por allá por mexico(ojala!)

    ResponderEliminar